eldiario.es

Menú

''Mejor que no vaya a Asturias''

EN GÉNOVA CREEN QUE AGUIRRE ''SE EQUIVOCA''

La presidenta de la Comunidad de Madrid afirmó que Álvarez-Cascos es "el mejor candidato" que pueda tener el PP en Asturias.

- PUBLICIDAD -

El PP considera que es "mejor" que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, no vaya a Asturias a hacer campaña electoral con la candidata del partido, Isabel Pérez-Espinosa, después de que haya expresado su apoyo al ex ministro Francisco-Alvárez-Cascos, que ya no milita en el Partido Popular, según fuentes de la dirección nacional.

En Génova creen que no es "razonable" que la jefa del Ejecutivo autonómico madrileño haga unas declaraciones afirmando que Álvarez-Cascos es "el mejor candidato", después de que el Comité Electoral Nacional haya aprobado la candidatura del Partido Popular. Según las mismas fuentes, la presidenta del Ejecutivo madrileño "se equivoca".

Precisamente, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado este lunes en rueda de prensa que Aguirre ha expresado una "opinión particular" y que ella no la comparte. De hecho, ha dicho que, con esta "excepción", la dirección nacional del partido y el PP de todos los territorios van a apoyar a Pérez-Espinosa.

La número dos del PP ha recordado también que Álvarez-Cascos ya no pertenece al Partido Popular. "Y en el PP está todo aquel que quiere estar y el que no está es porque no quiere estar -ha manifestado-. Somos un partido generoso, pero quien no quiere estar con nosotros no está".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha