eldiario.es

Menú

Alarcó: ''La auditoría en campaña me estimula más''

EL CANDIDATO DEL PP DEFIENDE SU ''HONRADEZ''

El popular acusa a Ricardo Melchior y Aurelio Abreu de ''traspasar la línea roja''.

- PUBLICIDAD -

El candidato del PP al Senado por la isla de Tenerife, Antonio Alarcó, ha lamentado que algunos adversarios hayan pasado la "línea roja" durante la campaña electoral que finaliza este viernes, manifestó durante el transcurso de la caravana popular de cierre de campaña.

"La campaña me deja un sabor personal enriquecedor. Estoy tranquilo, con mucho trabajo y no tengo derecho a quejarme porque aquí se está de manera voluntaria. El contacto directo con la ciudadanía es maravilloso y hemos hecho una campaña fabulosa a pie de calle. Algunos han pasado la línea roja, pero mis dos enemigos son el paro y la exclusión social", dijo en declaraciones a Europa Press.

De esta manera, comentó que a los candidatos Ricardo Melchior (CC) y Aurelio Abreu (PSOE) les desea suerte, "pero cada uno es responsable de sus actos. El programa electoral de alguno decía cómo batir a Antonio Alarcó, pero yo estoy en otra cosa".

"Que hayan sacado la auditoría en campaña electoral me estimula más. En el PP tenemos grandes auditores y en todo caso, la auditoría tiene que estar acabada y terminada. Llevo 34 años de profesional y soy una persona normal que cuando me equivoco pido perdón, pero he aprendido de mi padre lo esencial; la honradez", destacó Alarcó en referencia a las acusaciones de malversación de fondos durante su presidencia en la Fundación Canaria Salud y Sanidad.

Alarcó comentó que el PP viene a solucionar problemas y que los únicos que han hecho recortes son PSOE y CC, "que han congelado las pensiones, rebajado el sueldo a los funcionarios y no cumplen el REF". "Somos --agregó-- un gran país que está pasando por un momento malísimo por culpa de un presidente irresponsable apoyado por dos diputados de CC".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha