eldiario.es

Menú

Avances en la ordenación energética de Tenerife

GOBIERNO DE CANARIAS Y CABILDO IMPULSAN LA INICIATIVA

Ambas instituciones quieren aprobar "cuanto antes" el Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras Energéticas de la isla.

- PUBLICIDAD -

La viceconsejera de Industria y Energía del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, y la consejera del Área de Planificación Territorial del Cabildo de Tenerife, María del Pino León, mantuvieron este miércoles un encuentro técnico en el que ambas administraciones han avanzado en la elaboración del futuro Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras Energéticas de la isla.

La Viceconsejería y el Cabildo han coincidido en la necesidad de aprobar "cuanto antes" este documento que dará solución a los actuales problemas que tiene planteado la isla en materia de generación, transporte energético y energías renovables, trasladando al territorio todas estas infraestructuras energéticas.

Ambas administraciones se han comprometido a continuar trabajando de la mano y en este sentido han mostrado su intención de fijar un calendario para la tramitación del Plan para que pueda ser aprobado a la mayor brevedad posible.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha