eldiario.es

Menú

CC coincide en que ''no caben actitudes individuales''

LOS NACIONALISTAS DAN SU OPINIÓN SOBRE EL DISCURSO NAVIDEÑO DEL REY

José Luis Perestelo recalca que las recetas para superar la crisis deben ejecutarse a través de la firma de grandes compromisos, como se ha hecho en otros países.

- PUBLICIDAD -

El secretario de Organización de Coalición Canaria (CC), José Luis Perestelo, destacó el llamamiento a la unidad de todas las fuerzas políticas y de los agentes económicos y sociales realizado por su Majestad el Rey en su tradicional mensaje de Navidad y la necesidad de conjugar voluntades con sentido de Estado por el interés general.

En un comunicado, consideró que "sólo juntos y a través del consenso lograremos articular las reformas que se precisan para superar la crisis" y coincidió con el Rey en que "no caben actitudes individuales ni colectivas de indiferencia o de egoísmo, que a la postre nos dañan a todos".

Los nacionalistas emplazaron así a todas las fuerzas políticas, especialmente al PSOE y al PP, y a todos los agentes económicos y sociales a tomar nota del mensaje de Navidad "y resolver juntos la crisis con eficacia y prontitud para poner fin a los desequilibrios".

Perestelo reiteró, una vez más, su apuesta por la unidad de todos los partidos, "tal como lo ha demandando en múltiples ocasiones nuestra fuerza política en las Cortes Generales y el propio presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero".

"Si queremos ganar la batalla al paro y mejorar nuestra productividad, tal como indicó Don Juan Carlos, debemos diseñar las reformas necesarias de manera consensuada y con el apoyo de todos", agregó.

Finalmente, el secretario de Organización de CC concluyó que las recetas para superar la crisis deben ejecutarse a través de la firma de grandes compromisos, como se ha hecho en otros países, "y actuando todos, sin excepción, con seriedad y responsabilidad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha