eldiario.es

Menú

Canarias registrará hoy cielos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Las lluvias abandonan España, excepto chubascos en País Vasco, Navarra y Pirineos

- PUBLICIDAD -

Las lluvias abandonan España, excepto chubascos en País Vasco, Navarra y Pirineos

MADRID/LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 (EUROPA PRESS)

Canarias registrará hoy cielos nubosos o muy nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, mientras que se prevén intervalos nubosos en las ínsulas más orientales y poco nuboso en el resto.

Los cielos estarán hoy nubosos o muy nubosos en el País Vasco, Navarra y área pirenaica, con precipitaciones débiles o localmente moderadas, que en forma débil y dispersa serán probables en el resto del área cantábrica, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En el resto de la Península los cielos estarán poco nubosos o con intervalos nubosos en las primeras horas de la jornada, con abundante nubosidad de evolución diurna en la Comunidad Valenciana y el interior donde, sobre todo por la tarde, se producirán chubascos localmente moderados y ocasionalmente con tormentas, no esperándose en Galicia, meseta norte, valle del Ebro y Andalucía occidental, al igual que en Ceuta y Melilla. En Baleares, poco nuboso con nubosidad de evolución en Mallorca, donde son probables chubascos débiles.

Las temperaturas diurnas experimentarán un ligero a moderado ascenso en el norte de la Península y pocos cambios en el resto de España, mientras que las nocturnas ascenderán ligera a moderadamente, en general, en la Península y con ligeros cambios en las islas.

Los vientos soplarán moderados de componente Norte en Galicia, valle del Ebro y noreste de Gerona; moderados del Oeste en el litoral cantábrico oriental y flojos en el Estrecho y Mar de Alborán, aumentando a moderados a partir de la tarde; y moderados del Noreste en Canarias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha