eldiario.es

Menú

López Aguilar cree que el PSOE no puede resignarse a que el voto de cabreo vaya a Podemos

El eurodiputado socialista quiere que su partido "vuelva a ser lo que ha sido, la gran referencia vertebral de la izquierda"

Para López Aguilar, las respuestas de Podemos "están inéditas frente a los problemas reales de la gente"

- PUBLICIDAD -
El eurodiputado socialista Juan Fernando López Aguilar, en Santa Cruz de Tenerife. EFE/Cristóbal García

El eurodiputado socialista Juan Fernando López Aguilar, en Santa Cruz de Tenerife. EFE/Cristóbal García

El eurodiputado del PSOE Juan Fernando López Aguilar dijo este lunes que quiere que su partido "vuelva a ser lo que ha sido, la gran referencia vertebral de la izquierda" y del cambio.

"No me resigno a que demos por inevitable que Podemos se va a convertir por el receptáculo de todos los votos de cabreo simplemente porque la gente esta enfadada", dijo en rueda de prensa López Aguilar.

Agregó que comprende y comparte el cabreo, pero "no basta con estar cabreado, hay que tener en cuenta la calidad de las respuestas y que sean realistas, y las de Podemos "están inéditas frente a los problemas reales de la gente".

Aseguró el eurodiputado que el PSOE está actuando con contundencia frente a la corrupción, y afirmó que "ante la duda amputación", y contrastó la credibilidad de su partido con la forma de actuar del PP, que "está podrido de arriba a abajo" y toma "a todo el mundo por idiota", como a su juicio ha hecho el presidente de Extremadura, José Antonio Monago.

Detalló que el PSOE "tiene una unidad específica para examinar cualquier expediente en el que haya imputaciones" y que se tratan los casos "individualmente y con el máximo rigor", algo que tendrá consecuencias en la elaboración de las listas electorales, anticipó.

Contrastó las actuaciones de los socialistas, que depuran "cualquier indicio de corrupción y demandan integridad y transparencia", con las de Coalición Canaria, cuyo senador Miguel Zerolo se mantiene en el escaño a pesar de contar con una condena en firme por parte del Tribunal Supremo, "una vergüenza".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha