eldiario.es

Menú

Mena acusa al grupo de gobierno de presentar una RPT igual a la que está paralizada por los tribunales

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria cree que el proyecto presentado por el alcalde está "lleno de sombras, hecho sin pies ni cabeza"

Isabel Mena acusa a Cardona de "empeñarse" en cometer el mismo error y cree que el proyecto que se pretende aprobar en el pleno de este viernes acabará denunciado en los juzgados

- PUBLICIDAD -
Isabel Mena, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Isabel Mena, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

La portavoz del PSC-PSOE en el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Isabel Mena, reprocha al gobierno local del PP la presentación de un proyecto de plantilla municipal para 2015 realizado en base a la relación de puestos de trabajo (RPT) que el  juzgado tiene suspendido cautelarmente desde hace meses.

Mena acusa a Cardona de "empeñarse" en cometer el mismo error por segunda vez y cree que el proyecto que se pretende aprobar en el pleno de este viernes acabará denunciado en los juzgados. La portavoz socialista ha recordado al alcalde que el juez ha dictado cuatro autos para paralizar la RPT que se aprobó hace un año.

La portavoz asegura que se trata de un proyecto "lleno de sombras, hecho sin pies ni cabeza y que se presta a la confusión" y que hasta la propia secretaria general del pleno ha redactado un informe negativo al respecto.

Isabel Mena censura que el PP tampoco aclare si entre las nuevas incorporaciones que se prevén para la plantilla de 2015 se encuentran trabajadores de otras administraciones que llegan en comisión de servicio y, habitualmente, sin concursar por la plaza.

"Esta política del PP de traer a gente de fuera para realizar las mismas labores que ya hacen los trabajadores municipales, no hace más que demostrar que Cardona no se fía de la plantilla del Ayuntamiento", añadió Mena, quien también aseguró que esta forma de actuar va en contra de lo que el alcalde prometió en la campaña electoral.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha