eldiario.es

Menú

NC afirma que ATI pone la Televisión Canaria ''en manos de un comisario político''

''UNA DESVERGÜENZA MÁS DE CC-ATI''

- PUBLICIDAD -

Nueva Canarias considera que "ATI pone la Televisión Canaria en manos de un comisario político" al nombrar director del ente a Daniel Cerdán, viceconsejero de Comunicación y "mano derecha de Adán Martín", presidente del Gobierno canario.

"La decisión es una desvergüenza más de CC-ATI, que en esta legislatura ha logrado que la tele pierda prestigio y audiencia", subraya en una nota.

La propuesta, formulada por la consejera del Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías, Marisa Tejedor, ante el Consejo de Administración de la Radiotelevisión Canaria, "es un disparate más en una legislatura perdida y desastrosa para Canarias", añade.

Para NC, "se trata de una actuación descarada más de ATI-CC que a lo largo de la legislatura ha manipulado y desprestigiado a la tele pública canaria"

NC no apoyará el nombramiento anunciado por el Gobierno de Canarias y se mostrará "absolutamente beligerante con la manera de usar los recursos públicos y de poner a un medio de comunicación público en manos de una persona claramente partidista".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha