eldiario.es

Menú

''En Promotur se gastaba el dinero alegremente''

MANUEL FAJARDO CRITICA EL ''CINISMO'' DEL PP

El PSC considera que si los populares fueran coherentes, procederían al cese de Hernández Bento al haberse conocido los gastos de sus viajes.

- PUBLICIDAD -

Manuel Fajardo, diputado regional del PSC, ha criticado el "cinismo" del Partido Popular, que "se rasga las vestiduras en el Parlamento" hablando de los viajes del presidente Paulino Rivero. "Nunca han dado ejemplo de lo que predican", dijo Fajardo en declaraciones al programa Tiempos Modernos de CANARIAS AHORA RADIO, aludiendo a los últimos datos conocidos de los deplazamientos a Nueva York y China organizados en la etapa en que los populares dirigían la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias.

"Sobre todo en Promotur se gastaba el dinero de una forma alegre", expuso Fajardo haciéndose eco de las informaciones publicadas por CANARIAS AHORA. En su opinión, los populares gastaban el dinero de ese organismo "como si fuera propio" y no un bien público.

El PP, sostuvo el diputado socialista, "no nos puede hablar a nosotros de concursos" ni de austeridad. Por eso Manuel Fajardo considera que el Partido Popular apela a la presunción de inocencia "cuando les interesa", y entiende que si se aplicaran las exigencias que hacen a los demás, deberían proceder al "cese inmediato" de María del Carmen Hernández Bento como delegada del Gobierno tras conocerse su participación en los viajes de Promotur cuando era viceconsejera de Turismo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha