eldiario.es

Menú

Vegueta en tres tiempos

ENCUENTRO ESTE MARTES EN EL GABINETE LITERARIO

Se habló, entre otros temas, de cómo conciliar las nuevas necesidades sin desvirtuar la esencia urbanística de la capital grancanaria.

- PUBLICIDAD -

El Área Patrimonio del Centro UNESCO de Gran Canaria (CUGC), dentro de su línea de trabajo denominada Los tiempos de la Ciudad está realizando una serie de ciclos sobre la ciudad y su patrimonio cultural.

Encuentro 'Vegueta en tres tiempos' en el Gabinete Literario. (ACFI PRESS)

Encuentro 'Vegueta en tres tiempos' en el Gabinete Literario. (ACFI PRESS)

El objeto de este encuentro es el de abrir, desde la sociedad civil, "un espacio de reflexión sobre la necesidad de conservar las referencias que nos identifican, propiciando el diálogo entre pasado y presente".

Lo que se pretende es favorecer un debate abierto y participativo donde profesionales, técnicos, colectivos, asociaciones, etc. puedan exponer sus inquietudes y propuestas. Cómo conciliar las nuevas necesidades contemporáneas en una ciudad histórica sin que éstas desvirtúen su esencia constructiva y/o urbanística, cómo conservar dinamizando el espacio público.... Éstos y otros interrogantes formaron parte de este primer encuentro denominado Vegueta en tres tiempos y que se llevó a cabo este martes en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha