eldiario.es

Menú

El parque acuático de Maspalomas, en Gran Canaria, ya dispone de zona Wifi

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Aqualand Maspalomas, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), ya dispone de una zona Wifi de uso gratuito para sus visitantes.

- PUBLICIDAD -

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 8 (EUROPA PRESS)

Aqualand Maspalomas, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), ya dispone de una zona Wifi de uso gratuito para sus visitantes.

Así, esta nueva área Wifi, situada en toda la zona de terrazas de la entrada, permite a todos disfrutar de un buen refresco y relajarse mientras se conectan a la Red para mirar el correo, leer las noticias y entrar en las redes sociales, según indica la empresa en un comunicado.

De esta forma, este nuevo servicio se suma a la oferta de atracciones acuáticas, tanto para adultos como para niños, y al show de saltadores profesionales que se puede disfrutar en Aqualand Maspalomas durante todo el mes de agosto y que se encuentra incluido en el precio de la entrada.

Aqualand Maspalomas está dirigido por el operador de centros de ocio europeo Aspro Aspro, fundado en 1991 y desde entonces ha conseguido integrar 40 centros distribuidos en ocho países. El grupo ha empleado a 1.600 personas y en temporada alta llegaron a ser más de 3.000 en 2011.

Aspro tiene en España 13 de los 40 parques que gestiona, tanto acuáticos como zoológicos, marinos y acuarios, y que se encuentran repartidos entre Cataluña, Baleares, Andalucía y Canarias, recibiendo casi cuatro millones de visitantes anuales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha