eldiario.es

Menú

Seis meses de ''desidia'' en el paseo de Las Canteras

NC DENUNCIÓ EL MAL ESTADO DEL SOLAR ''EN AGOSTO''

Pedro Quevedo afirmó sentirse "temeroso de denunciar el mal estado de la ciudad, porque cuando NC lo hace, ocurre algo que nos da la razón".

- PUBLICIDAD -

Pedro Quevedo, candidato de Nueva Canarias (NC) a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, afirmó este lunes sentirse "temeroso de denunciar el mal estado de la ciudad, porque cada vez que NC lo hace, ocurre algo que nos da la razón".

Solar en el que el pasado miércoles se produjo un conato de incendio.

Solar en el que el pasado miércoles se produjo un conato de incendio.

Quevedo subrayó, ante el incendio de la pasada semana del solar situado en el paseo de Las Canteras, entre las calles Covadonga y Párroco Francisco Rodríguez, la "falta de previsión y la desidia municipal" puesto que ya "NC denunció el mal estado de este solar el pasado mes de agosto, y han pasado seis meses y no solo no han hecho nada, sino que se incendia".

Nueva Canarias ya solicitó, en su momento, al concejal responsable del área de urbanismo, Néstor Hernández, que "tomara medidas en este asunto puesto que no solo degrada la imagen de nuestra playa, sino que suponía un peligro para la ciudadanía".

"Denunciamos la falta de interés del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria hacia nuestro Patrimonio Histórico, pocos días después amanecimos con el robo en el Castillo de la Luz; denunciamos el lamentable estado de este solar y seis meses después un incendio nos da la razón", señala.

"Es lamentable que el Ayuntamiento capitalino, espere a que ocurran este tipo de desgracias para actuar", insiste.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha