eldiario.es

Menú

Una ''vacuna de la crisis de antidemocracia'' para Willy García

RECOMENDACIÓN DE GLORIA GUTIÉRREZ PARA EL DIRECTOR DE RTVC

García acudió al Consejo de Administración un día después de alegar baja médica "para no comparecer en el Parlamento".

- PUBLICIDAD -

La portavoz parlamentaria del PSC en la Comisión de Control de RTVC, Gloria Gutiérrez, ha exigido al director general del ente, Willy García, que "vaya al médico rápido a ver si lo vacuna de la crisis de antidemocracia que sufre".

Así reaccionó Gutiérrez tras constatar que García asistió al Consejo de Administración celebrado este miércoles en Las Palmas de Gran Canaria apenas 24 horas después de que alegara una "baja médica" para no comparecer en el Parlamento a explicar el sistema de contratación de los programas no informativos de la Televisión Canaria.

"Siempre pone excusas para evitar dar cuenta de su pésima gestión al frente de la Televisión Canaria", insistió Gutiérrez y además volvió a asegurar que es el presidente del Gobierno, Paulino Rivero, es el que permite a García "tomarnos el pelo a todos los canarios con una supuesta enfermedad que solamente dura las horas de la Comisión donde tiene que rendir cuentas".

Además, la portavoz socialista recuerda que ésta no es la primera vez que García "se esconde y da excusas tontas" para "no dar la cara", rememorando cuando se "escondió durante ocho horas" en el Parlamento para no enfrentarse a los trabajadores de Videoreport que estaban en huelga.

"El director general evitó salir y se encerró en sede parlamentaria más de ocho horas y el mismo solicitó, que hasta da vergüenza decirlo, el auxilio de la fuerza pública para sacarlo de aquí, cuando todos tenemos claro que los trabajadores de Videoreport no son personas peligrosas", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha