eldiario.es

Menú

Concentración en Telde contra la privatización de escuelas infantiles

ESTE MARTES, A LAS 19.00 HORAS, EN LA PLAZA DE SAN GREGORIO

Padres y trabajadores hacen frente común para paralizar la ejecución del expediente de privatización de los centros educativos de 0 a 3 años.

- PUBLICIDAD -

Padres y trabajadores de las Escuelas Infantiles de Telde hacen frente común para impedir la privatización de los centros. Ambos colectivos convocan a los ciudadanos a asistir a la manifestación que tendrá lugar este martes a las 19.00 horas en la Plaza de San Gregorio de Telde.

Los padres, ya constituidos en Plataforma, y los trabajadores de los tres centros educativos afectados por el plan de ajuste del Ayuntamiento de Telde, se concentrarán juntos en el acto de este martes..

Los afectados hacen un llamamiento público al seguimiento de una protesta que pretende detener el proceso de privatización de los centros educativos de 0 a 3 años en el municipio teldense. La ejecución de este expediente de privatización, explican en un comunicado, "conllevaría la pérdida de trabajo para los educadores, cocineros y resto de personal; así como la pérdida de la calidad del servicio que en la actualidad prestan las Escuelas Infantiles".

El colectivo de padres continúa su lucha para ser recibido y escuchado por las autoridades municipales competentes sin resultados hasta la fecha.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha