eldiario.es

Menú

'Curso del 63' arranca con un sobresaliente

GRAN AUDIENCIA DEL ESTRENO DE ANTENA 3

El reality hace que varios jóvenes estudien y vivan con las normas que había en plena dictadura. ¿Qué le pareció el programa?

- PUBLICIDAD -

El programa Curso del 63 en el que varios jóvenes viven como si estuvieran en cursando sus estudios durante la dictadura, precisamente en 1963, se estrenó anoche con un sobresaliente. Logró una cuota de 21,8% de share. A pesar de que en años anteriores sólo hubiese sido un buen resultado, desde la implantanción de la TDT y la diversidad de canales, lograr superar el 20% y más el día del estreno es un resultado a tener en cuenta.

De hecho, ningún otro reality ha conseguido un resultado similar en lo que va de temportada. Con posterioridad el debate sobre el nuevo programa, que moderaba Roberto Arce, mantuvo a más de un millón de personas pegadas al canal.

En Cuatro, a la misma hora, se estrenaba FlashForward, una esperada serie que obtuvo un buen resultado para su cadena. Logró casi tres millones de espectadores y se anotó un 14,3. El Hormiguero logró un 11% y sirvió de buen telonero.

.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha