eldiario.es

Menú

Fallece en el interior de un avión en Tenerife Sur

SUFRIÓ UN INFARTO ANTES DEL DESPEGUE

El hombre, de unos 50 años, se encontró mal nada más subir al avión. El vuelo, operado por Ryanair, tenía como destino Sevilla.

- PUBLICIDAD -

Un hombre de unos 50 años aproximadamente ha fallecido minutos antes de las 06:50 horas de este martes en el aeropuerto de Tenerife Sur tras embarcar en un vuelo de la compañía Ryanair con destino Sevilla. El afectado, que según los testigos manifestó encontrarse mal nada más subir al avión, sufrió un infarto minutos antes de que la aeronave iniciase las maniobras del despegue.

Según informaron fuentes de Aeropuertos Españoles de Navegación Aérea (Aena), el fallecido fue atendido en primer lugar por un pasajero que se identificó como médico. A continuación, recibió cuidados sanitarios por parte del personal enviado por el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias (Cecoes) 1-1-2, así como del médico del propio aeropuerto Reina Sofía.

Los profesionales sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida. Finalmente, está previsto que el avión parta hacia su destino a las 15.00 horas de este martes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha