eldiario.es

Menú

Herido de gravedad tras chocar contra un árbol

ENNTRE ALCALÁ Y PLAYA SAN JUAN, GUÍA DE ISORA (TENERIFE)

Los bomberos liberaron al menor herido, ya que se encontraba atrapado en el interior del vehículo.  

- PUBLICIDAD -

Un menor de 16 años resultó herido este lunes con politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado del SUC a Hospitén Sur, tras chocar contra un árbol al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba por la TF-47 en una zona comprendida entre Alcalá y Playa San Juan, término municipal de Guía de Isora, según informa el servicio de Prensa del 1-1-2.

A las 7:23 horas se registró una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 que comunicaba la salida de vía de un vehículo, que posteriormente colisionó contra un árbol, en la que sus ocupantes podían estar heridos.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y los efectivos de bomberos liberaron al menor herido, ya que se encontraba atrapado en el interior del vehículo. A su llegada al lugar el personal médico del SUC asistió al afectado y, una vez estabilizado, lo trasladó al centro hospitalario. Mientras, la Guardia Civil instruyó las diligencias oportunas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha