eldiario.es

Menú

Interceptan casi una tonelada de hachís que llegó en zódiac a Tenerife

LA GUARDIA CIVIL HA DETENIDO, DE MOMENTO, A UNA PERSONA

- PUBLICIDAD -

La Guardia Civil ha interceptado un alijo de 900 kilogramos de hachís en una furgoneta en el sur de Tenerife. Agentes del cuerpo armado descubrieron que la droga, distribuida en 30 fardos, llegó este miércoles por la noche a las costas del municipio de Arico a bordo de una embarcación tipo zódiac. Por el momento ha sido detenida una persona en relación con este hecho.

El cuerpo armado informa en un comunicado de prensa de que, en el trascurso de un servicio encaminado a la lucha contra la inmigración ilegal que se estaba efectuado anoche por diferentes unidades de la Guardia Civil con sede en el Sur de la isla, se decomisaron unos 900 kilogramos de hachís distribuidos en 30 fardos.

Una patrulla interceptó en un punto de la costa de Arico una furgoneta que transportaba la droga y que luego se comprobó había sido desembarcada por una lancha tipo zódiac momentos antes.

La intervención policial tuvo lugar sobre las 4.00 horas de la madrugada. Hasta el momento ha sido arrestada una persona. Los agentes de la Guardia Civil continúan con las investigaciones, en especial, para proceder a la detención de otras personas relacionadas con estos hechos. Está decretado el secreto del sumario. Fueron intervenidas una furgoneta y una embarcación neumática con dos motores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha