eldiario.es

Menú

Intervalos nubosos y lluvias débiles

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 23 grados

- PUBLICIDAD -

Los intervalos nubosos y la posibilidad de lluvias débiles a primeras horas predominarán este jueves en Canarias, en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 23 grados, con vientos del noroeste.

En el mar habrá noroeste fuerza 3 a 4 al principio, arreciando por la tarde a fuerza 4 a 5, con algún intervalo de fuerza 6 en el canal entre Tenerife y La Gomera.

Variable fuerza 2 a 3 al sureste de La Palma, El Hierro y Tenerife, variable fuerza 2 a 4 en costas sur de Gran Canaria.

En el mar habrá marejadilla a marejada, aumentando pronto a marejada a fuerte marejada; en costas sureste de las islas de mayor relieve, marejadilla a marejada.

Predominio de mar de fondo del noroeste y norte de 2 a 3 metros, aumentando al final a 3 a 4 metros al norte y oeste de las islas.

La lluvia hará acto de presencia durante la segunda mitad del día y la visibilidad será de buena a regular.

Para los próximos días se esperan cielos nubosos, precipitaciones, que podrían ser localmente fuertes afectando principalmente al norte de Tenerife y la mitad mas oriental del archipiélago, donde no se descarta alguna tormenta aislada.

Temperaturas máximas en ligero descenso que podría llegar a ser mas acusado en medianías y mínimas con pocos cambios.

Viento del noroeste con rachas, fuerte a muy fuerte.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha