eldiario.es

Menú

Investigan un local donde se podía consumir drogas

SITUADO EN EL PARQUE SANTA CATALINA

Tras intervenir 18 envoltorios de cocaína, uno con marihuana y un trozo de hachís, la Policía Nacional procedió al cierre del establecimiento.

- PUBLICIDAD -

La Policía Nacional ha localizado en el parque Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria, un local de ocio donde se permitía el consumo de sustancias estupefacientes.

Esta acción se enmarca dentro del Plan Operativo de Respuesta Policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio y diversión de la Secretaría de Estado de Seguridad, determinados por parte del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) que realizan controles e inspecciones en lugares de esta índole.

Así, después de que los agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo una inspección en diversos locales de ocio en la zona de Santa Catalina, localizaron un local en el que se permitía el consumo de ilícitas sustancias, servicio en el que se ha identificado al propietario y al encargado del establecimiento, así como a otros seis clientes que fueron sorprendidos cuando se encontraban consumiendo o tenían sustancias estupefacientes, según informó el CNP en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes, tras identificar a estas personas, intervinieron 18 envoltorios de cocaína, uno con marihuana y un trozo de hachís.

Finalmente, tanto los concurrentes que portaban sustancia de estupefacientes como los responsables del local han sido propuestos para sanción, también se procedió al cierre del establecimiento, a tenor de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/92 de Protección de la Seguridad Ciudadana.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha