eldiario.es

Menú

'Organic Meeting Point' celebra su sexta edición en Maspalomas

El encuentro se suma a la feria de vino, quesos y miel que organiza el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

- PUBLICIDAD -
'Organic Meeting Point'.

'Organic Meeting Point'.

Organic Meeting Point celebra este fin de semana su sexta edición en el Parque Sur Maspalomas, en el campo de fútbol número 3 de su ciudad deportiva, junto con la feria regional de vino, quesos y miel que organiza el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. 

Se trata  de una feria consolidada y de categoría regional  en las que han participado hasta 60 productores artesanales con productos de calidad y delicatessen, y donde se han registrado promedios de hasta 18.000 visitantes.

Los organizadores del Organic Meeting Point han querido agradecer al Ayuntamiento de San Bartolomé su invitación para celebrar la feria orgánica de forma anexa a la de vino, queso y miel. "Nos sentimos halagados de que cuenten con nuestro proyecto  en una feria de ésta relevancia, pues  sin duda, supone una  oportunidad muy buena para nuestra iniciativa de promover y difundir, entre otras,  la máxima de   que "n mundo mejor también es posible, donde  no sólo contaremos con nuestros habituales seguidores,  sino  también  podemos  aprovechar la visita  de un público nuevo y de altura regional, como es el visitante de la feria", indican en un comunicado.

La sexta edición de este encuentro se celebrará el sábado de 09.00 a 19.30 y el domingo de 09.00 a 16.00 horas.

La feria consta de una zona de stands donde empresas comprometidas con el medio ambiente promocionan su actividad o producto; una zona de charlas y talleres con temáticas que varían entre nutrición, ecología y terapias naturales y de carácter gratuito; un área de actividades para toda la familia, (yoga, chi kung, biodanza...), también gratuitas; un espacio para actividades y juegos para los más pequeños, relacionados con el medio ambiente, y un torneo de aJedrez organizado por la Federacion Insular de Ajedrez de Gran Canaria. III Blitz Organic Meeting Point.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha