¿Pensando viajar a Canarias por Navidad? Por 73 euros más vuelas a Nueva York

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Los precios para viajar a Canarias se disparan tanto por Navidad que en una simple búsqueda se pueden encontrar billetes de avión más baratos para ir a Londres, Venecia, Varsovia o Helsinki. Trayectos que llegan a costar la mitad de precio que un vuelo a Tenerife, según denuncia un vídeo colgado en Youtube que ya supera el centenar de visualizaciones.

De hecho, tras hacer una comprobación, el responsable del vídeo asegura que viajar a Nueva York desde Madrid y sin escalas cuesta apenas 75 euros más que alcanzar la isla tinerfeña.

En la conocida Web de viajes Atrapalo, pasar las fechas navideñas en Gran Canaria si se viene desde Madrid y no se cuenta con el descuento por residente cuesta 546 euros como mínimo, mientras que a través de Edreams se puede alcanzar Moscú por 243.

“Tirar la casa por la ventana sería ir a Tenerife. Yo sinceramente, me alegro de verdad por todos esos europeos que viven en España y en las fechas que vienen no lo tienen tan complicado para reunirse por sus familias. Sin embargo, en este país hay españoles de segunda que, sin abandonar el territorio nacional, no pueden regresar”, concluye el vídeo.

Etiquetas
stats