eldiario.es

Menú

Prisión sin fianza para los cuatro detenidos por la muerte de Iván Robaina

TODOS TIENEN ANTECEDENTES POLICIALES

- PUBLICIDAD -

El titular del Juzgado de instrucción número 3 de Las Palmas de Gran Canaria, Tomás Martín, decretó este martes prisión sin fianza por un supuesto asesinato para los cuatro detenidos por la muerte del joven de 19 años Iván Robaina, que falleció tras recibir una paliza en la madrugada del domingo.

Así lo anunció el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) en un comunicado después de que el magistrado juez tomara, desde las 12.00 horas de este martes, declaración a Oliverio H.G., Acaymo S. T., Benjamín G.A e Isidro Alberto B.G, los cuatro detenidos por esta muerte, ocurrida en la calle José Franchy Roca de la capital grancanaria.

El Magistrado les ha imputado un delito de asesinato y ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para todos ellos, agrega el comunicado del TSJC.

Los detenidos prestaron declaración este domingo ante la Policía, tras ser detenidos a lo largo de la mañana.

Un amigo de Iván Robaina reconoció como presuntos autores a los cuatro detenidos por la Policía, según fuentes cercanas a la familia de la víctima.

Los detenidos, todos ellos del barrio capitalino de Lomo Los Frailes, son también jóvenes y tienen antecedentes policiales.

El origen de la agresión fue una discusión que tuvo lugar en la calle José Franchy Roca, aunque las causas aún se desconocen, señalaron las fuentes policiales, que indicaron que este lunes se tomó declaración a varios testigos y se intenta localizar a más.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha