eldiario.es

Menú

Cielos despejados en el primer sábado de mayo

Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 13 grados centígrados de El Hierro y una máxima de 28 en Lanzarote

- PUBLICIDAD -
Previsión meteorológica para este sábado. (AEMET)

Previsión meteorológica para este sábado. (AEMET)

Los cielos permanecerán poco nubosos en las islas Canarias durante la jornada de este sábado, aunque el día comenzará con intervalos nubosos a primeras horas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas experimentarán pocos cambios y el viento que soplará del norte. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 13 grados centígrados de El Hierro y una máxima de 28 en Lanzarote, mientras que las capitales Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife oscilarán entre 17 y 25 grados.

En el mar habrá componente nordeste de fuerza 3 a 4 -escala Beaufort-, ocasionalmente de 5 en la mitad oriental del archipiélago. Será variable de fuerza 1 a 3 en las costas de sur a oeste de las islas montañosas.

Marejadilla a marejada, que oscilará de rizada a marejadilla en las costas del sur a oeste de las islas de mayor relieve y mar de fondo del norte con olas de 1 a 2 metros en La Palma, y de solo 1 metro en el resto de islas.

Para los próximos días la Aemet pronostica intervalos de nubes altas en general, temperaturas con pocos cambios y viento de componente norte flojo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha