eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El 'Chacho', protagonista de la jornada NBA ante Sacramento

El base tinerfeño (18 puntos) de los Sixers robó un balón en ataque y, de espaldas, dio una asistencia para que el pívot camerunés Joel Embiid hiciese un mate

- PUBLICIDAD -
Sergio Rodríguez, base de Philadelphia  Sixers.

Sergio Rodríguez, base de Philadelphia Sixers. @SergioRodriguez

El base internacional tinerfeño Sergio Rodríguez se convirtió en protagonista de la jornada de la NBA al realizar la jugada más espectacular que se dio durante el partido que su equipo de los Sixers de Filadelfia disputaron ante los Kings de Sacramento.



Rodríguez, que también estuvo inspirado en el juego ofensivo, a pesar que los Sixers volvieron a perder, gracias a su labor individual surgió como el español más destacado de la jornada.

El base tinerfeño se convirtió en el director del juego de los Sixers, que estuvieron metidos todo el tiempo en el partido, pero al final cayeron derrotados de visitantes por 102-100 ante los Kings de Sacramento.

El exjugador del Real Madrid y de los Kings, que protagonizó la jugada más espectacular del partido y de la jornada, al robar un balón en ataque y de espaldas darle un pase ciego al pívot camerunés, el novato Joel Embiid, para que hiciese un mate, brilló también con 18 puntos, que lo dejaron segundo máximo encestador de los Sixers.


'Chacho' jugó 25 minutos en los que anotó 7 de 9 tiros de campo, incluidos 4 de 5 triples, repartió cinco asistencias, capturó tres rebotes, recuperó tres balones y perdió dos.

Uno de los triples fue el que anotó en la recta final del partido cuando puso a los Sixers a un punto del empate (101-100) y tener la opción de ganar el partido si el pívot DeMarcus Cousins no le hubiese puesto un tapón a Embiid en el último tiro a canasta.



- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha