eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Rabaseda destaca la mejoría defensiva del Herbalife

El exterior amarillo, que promedia 5.1 puntos, 1.6 rebotes, 1.2 asistencias y 4.6 de valoración en la Eurocopa, no ha entendido que "todo el mundo dijera que era intrascendente" este encuentro ante el líder del campeonato italiano.

- PUBLICIDAD -
El jugador del Herbalife Gran Canaria Xavi Rabaseda.

El jugador del Herbalife Gran Canaria Xavi Rabaseda. Twitter oficial Herbalife Gran Canaria.

El alero catalán Xavi Rabaseda ha valorado hoy el "trabajo defensivo" del Herbalife Gran Canaria en la segunda mitad del encuentro ante el Grissin Bon Reggio Emilia italiano, que le permitió imponerse por 73-78 y asegurarse la primera plaza del grupo B de la Eurocopa de baloncesto.

"Ha sido un partido trabado en la primera parte, con poco acierto por parte de ambos, pero en la segunda hemos aprovechado mejor nuestras ventajas y hemos estado mejor en defensa, lo que nos ha permitido tener más control del partido", ha opinado Rabaseda en la web del "Granca".

El exterior amarillo, que promedia 3.8 puntos, 2.1 rebotes y 2.5 de valoración en la Liga Endesa y 5.1 puntos, 1.6 rebotes, 1.2 asistencias y 4.6 de valoración en la Eurocopa, no ha entendido que "todo el mundo dijera que era intrascendente" este encuentro ante el líder del campeonato italiano.

"Sin duda, para nosotros era mejor llegar al duelo ante el UCAM Murcia con una victoria que con dos derrotas seguidas -Real Madrid-", ha agregado.

Rabaseda ha reconocido que están "muy contentos" por disputar el Last32 de este torneo continental, en el que defienden el subcampeonato obtenido en la pasada edición, y que esperan continuar así para preparar bien el choque en Murcia.

El Herbalife Gran Canaria se enfrentará al UCAM Murcia este domingo, a partir de las 13:00 horas (hora local), en el Palacio de Deportes de Murcia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha