eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Txus Vidorreta, nuevo técnico del Canarias

El técnico bilbaíno, ex del Estudiantes, ha dirigido este viernes su primer entrenamiento al frente del Iberostar Tenerife, club al que ha llegado para sustituir a Alejandro Martínez en el banquillo.

- PUBLICIDAD -
Jesús Vidorreta Gómez en una imagen durante su etapa como entrenador del Movistar Estudiantes. (Página Oficial ACB).

Jesús Vidorreta Gómez en una imagen durante su etapa como entrenador del Movistar Estudiantes. (Página Oficial ACB).

El Iberostar Tenerife ha anunciado que Jesús Vidorreta Gómez, mas conocido como Txus Vidorreta, será el nuevo entrenador en sustitución de Alejandro Martínez, que dimitió este jueves por una situación "meramente temporal" incompatible "con las exigencias, la presión y la tensión" que requiere estar al frente del banquillo aurinegro.

El técnico bilbaíno, ex del Estudiantes, ha dirigido este viernes su primer entrenamiento al frente del Iberostar Tenerife, club al que ha llegado para sustituir a Alejandro Martínez en el banquillo.

La sesión de entrenamiento se ha desarrollado en el pabellón Juan Ríos Tejera, ya que el Santiago Martín está utilizado por un espectáculo, y ha contado con la presencia de Félix Hernández, presidente del club.

Txus Vidorreta ha dialogado con sus nuevos jugadores antes de comenzar el entrenamiento, que se ha desarrollado a puerta cerrada en la cancha lagunera.


El nuevo entrenador será presentado oficialmente la próxima semana, mientras que Alejandro Martínez pasará a formar parte del organigrama técnico del club, ha anunciado el presidente de la entidad lagunera, Félix Hernández.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha