eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El IBSA se reforzará con cuatro jugadoras

El equipo grancanario que participa en la Superliga femenina de voleibol incorpora a "una colocadora, una central, una atacante y una opuesta" anunció el director deportivo del club, Daniel Hernández

- PUBLICIDAD -
IBSA Gran Canaria.

IBSA Gran Canaria. RFEV.

El club IBSA Gran Canaria, de la Superliga femenina de voleibol, se reforzará con cuatro jugadoras -tres de ellas extranjeras- y no contará con el concurso de la líbero internacional Isabel Guerra de cara a la próxima temporada, según ha afirmado a Efe su director deportivo, Daniel López.

El conjunto grancanario, que ya renovó el contrato a la receptora y atacante internacional Saray Manzano, también dispondrá en el próximo curso de las canteranas Javiera Plasencia (colocadora) y Erica González (receptora-atacante), y de igual forma subirán al primer equipo dos o tres juveniles que tienen bastante proyección, según ha señalado López.

"En cuanto a la situación de las jugadoras extranjeras, la opuesta Sylvia Campos y la colocadora Chloe Collins no seguirán en el club, la primera de ellas por decisión técnica y la segunda porque se irá a jugar a Finlandia. Y estamos pendientes de que la central Wivian Gadelha acepte la oferta que le hemos hecho para renovar", ha revelado.

"Nos reforzaremos con una colocadora, una central, una atacante y una opuesta, tres de las cuales son extranjeras y la restante una internacional española, para completar una plantilla de 14 chicas. De igual forma, habrá cambio en el puesto de líbero, porque Isabel Guerra se irá al extranjero a estudiar, y vendrá otra canaria que actuaba fuera", ha adelantado.

Dani López dice que el primer equipo de la entidad que dirige el alma máter del club, Juan Manuel Campos, espera disputar el 'play off' por el título de Superliga y la fase final de la Copa de la Reina -algo que en ambos casos no pudieron hacer el pasado curso-, y competir lo mejor posible en su histórico debut en la Copa Challenge europea.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha