eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Rocasa afronta un test exigente ante el Alcobendas en la pugna por título

El vigente campeón de la europea Copa EHF Challenge, segundo clasificado en la máxima competición española con 40 puntos, debe superar al cuadro madrileño para igualar al bloque donostiarra en lo más alto de la tabla a falta de tres fechas ligueras

- PUBLICIDAD -
El equipo de balonmano femenino, Rocasa Remudas, tras proclamarse campeón de la europea Copa EHF Challenge.

El equipo de balonmano femenino, Rocasa Remudas, tras proclamarse campeón de la europea Copa EHF Challenge.

El Rocasa Gran Canaria ACE visita este miércoles al Helvetia Balonmano Alcobendas, en un duelo exigente para seguir la estela del líder Bera Bera y mantener las opciones de conquistar el título de la División de Honor femenina de balonmano.

El vigente campeón de la europea Copa EHF Challenge, segundo clasificado en la máxima competición española con 40 puntos, debe superar al cuadro madrileño para igualar al bloque donostiarra en lo más alto de la tabla a falta de tres fechas ligueras.

Por su parte, el Helvetia Balonmano Alcobendas, que ocupa la cuarta plaza con 30 puntos, pretende asaltar la tercera posición que posee el Mecalia Atlético Guardés, que da derecho a disputar la próxima edición de la competición europea.

En el partido de la primera vuelta en el pabellón Antonio Moreno, el plantel entrenado por Paco Santana se impuso por un contundente 33-21, con ocho goles de María Luján y cinco de Davinia López y Mela Falcón.

El compromiso Helvetia Balonmano Alcobendas-Rocasa Gran Canaria ACE se disputará este miércoles, a partir de las 20:00 (hora local) en el pabellón de Los Sueños, y será arbitrado por Javier Álvarez y Jon Bustamante.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha