La Agrupación Socialista Gomera propone a Jesús Ramos como candidato a la Alcaldía de Valle Gran Rey

Jesús Ramos, candidato a la Alcaldía de Valle Gran Rey

La Gomera Ahora

Valle Gran Rey —

Jesús Ramos Chinea ha sido designado candidato a la Alcaldía de Valle Gran Rey por el comité local de la Agrupación Socialista Gomera (ASG). Durante el acto de presentación de la sede y del cabeza de lista llevado a cabo este viernes, Ramos expresó que tanto él como su equipo “afrontamos este reto con mucha ilusión porque queremos luchar por nuestro pueblo y dejar de lado las políticas distantes y acercarnos de verdad al ciudadano”.

Jesús Ramos, director de un complejo hotelero en el municipio, aseveró “que nuestro pueblo a lo largo de los últimos años ha evolucionado de diferentes maneras, desde la agricultura, la pesca y la ganadería hasta que comenzó a llegar el turismo y ello ha traído prosperidad y un cierto bienestar, pero, sin embargo, también reina en parte la desilusión entre nuestros visitantes pues hay muchas cosas que mejorar en Valle Gran Rey como la cobertura móvil o la conectividad del municipio”.

El candidato a la Alcaldía por la ASG ha destacado que “la formación de nuestros jóvenes será también una prioridad y lo haremos también de manera singular enfocándola hacia el turismo, con cursos específicos de idiomas para el sector servicios, el primer motor económico y generador de empleo del municipio”.

Ramos también insistió durante su presentación en la juventud y de cómo en muchas ocasiones, estos tienen que irse del municipio para tener un empleo digno y prosperar “y para ello necesitamos promover políticas de empleo de calidad y estables y también recuperar a los jóvenes formados que han tenido que salir para desarrollar su vida profesional”, aseguró.

Por su parte, el candidato a la Presidencia del Cabildo y al Parlamento de Canarias, Casimiro Curbelo, considera que Jesús Ramos “es una persona con trayectoria profesional muy vinculada al pueblo y conoce perfectamente la realidad y las necesidades de Valle Gran Rey”. En este sentido, considera que es la persona ideal para timonear el cambio necesario en el municipio.

Junto a ello, Curbelo ha destacado que “Valle Gran Rey es el principal núcleo turístico de la Isla y el segundo en población de La Gomera y tiene que recuperar el esplendor y situarse a la cabeza de la modernidad e innovación en materias tan importantes como el turismo, la economía y también en políticas sociales”.

Etiquetas
stats