eldiario.es

Menú

II Festival de la Canción en Lengua de Signos en el Circo de Marte

El evento se celebrará el próximo sábado con la participación de más de ochenta personas.

- PUBLICIDAD -

Más de ochenta personas participarán en el II Festival de la Canción en Lengua de Signos Española – Isla de La Palma 2016, que se celebrará el día 19 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Circo de Marte, de Santa Cruz de La Palma. 

La Fundación Canaria para las personas con sordera con este evento quiere “acercar la cultura, y en especial la música, a la comunidad sorda en igualdad de condiciones que el resto de la sociedad”, señalan. El festival cuenta con dos modalidades de participación, la individual y la grupal. En esta última, entre otras, se podrá disfrutar de las actuaciones del centro ocupacional Taburiente, la asociación Padisbalta, el centro ocupacional Breña Alta y la residencia Nina Jaubert. Además, se contará, por segundo año, con la especial actuación de Ida Susal, banda tinerfeña dirigida por Julia Botanz, que apuesta por crear conciertos inclusivos para personas sordas con el acompañamiento de la intérprete de lengua de signos española, Soledad Melián, quien hace accesible el espectáculo para la comunidad sorda. 

Desde Funcasor “queremos agradecer especialmente al Cabildo Insular de La Palma, al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y a la Obra Social La Caixa, así como a las numerosas empresas y entidades de la Isla que han colaborado para que este Festival se pueda llevar a cabo”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha