Jaime Molina dirigirá al CD Mensajero en la próxima temporada

En la imagen, el técnico malagueño Jorge Molina.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El técnico malagueño Jaime Molina Mata (Estepona,1969) se ha comprometido a dirigir al Club Deportivo Mensajero la próxima temporada 2016/2017. “El nuevo míster rojinegro se pondrá a trabajar desde hoy en perfilar la plantilla mensajerista, que ya cuenta con 14 jugadores (3 con ficha sub23 y 11 con ficha para mayores de 23 años), teniendo ya la mira puesta en el día 18 de julio en el que está programada la primera sesión de entrenamientos en el Silvestre Carrillo”, informa el club.

Molina, tras una dilatada carrera como futbolista que le llevó a defender las camisetas de CD Málaga, Atlético Marbella, Mérida UD, RCD Español, UD Las Palmas y CD Numancia en Primera y Segunda División, comienza su etapa en los banquillos en la temporada 2006/2007, dirigiendo al Mérida UD en Segunda División B después de haber ejercido como ayudante un año antes. Finalizada esta experiencia es contratado como ojeador por el CD Numancia, etapa que concluye con su fichaje para dirigir a la UD Los Barrios en el grupo 10 de Tercera División. Logra el objetivo de meter al equipo barreño en el playoff de ascenso, cediendo en la última eliminatoria ante la AD Cerro Reyes.

Ya empezada la temporada 2009/2010 y no habiendo renovado con los andaluces, su siguiente destino es el CF Villanovense, conjunto al que llega en la jornada 26ª para intentar reconducir su complicada situación clasificatoria. Pese a la clara mejoría (sólo cede 4 derrotas en ese tramo final de liga) los extremeños acaban descendiendo a Tercera. Molina se queda una campaña más y en la 2010/2011 le hace campeón de su grupo de Tercera y le devuelve a la División de Bronce.

En la temporada 2011/2012 regresa a Málaga para hacerse cargo del Atlético Malagueño quedándose a dos puntos del playoff a Segunda B. Una campaña más tarde coge al equipo de su tierra, el Unión Estepona CF, en una etapa convulsa con cambio de directiva en el mes de enero y una situación deportiva y económica muy complicada (sólo contaban con 12 jugadores). Los nuevos dirigentes rojillos deciden reestructurar el apartado técnico y prescinden de Molina.

Su última experiencia le llevó a ponerse al frente del Marbella FC, entidad en la que además ejerce de director técnico. Con los marbellíes logra el título de campeón del grupo 9 de Tercera y el ascenso a Segunda División B (2013/2014). Ya en la División de Bronce y pese a realizar un buen comienzo de temporada, una serie de malos resultados acaba con la relación entre ambas partes.

Etiquetas
stats