eldiario.es

Menú

La Palma mantendrá rutas aéreas en invierno con Berlín, Düsseldorf y Frankfurt a través de la compañía Nikki

La Isla está presente durante estos días en dos importantes eventos de promoción turística que se celebran en Düsseldorf.

- PUBLICIDAD -
La Palma en la feria especializada en naturaleza y senderismo Tournatur de Düsseldorf.

La Palma en la feria especializada en naturaleza y senderismo Tournatur de Düsseldorf.

La Palma mantendrá rutas aéreas durante la temporada de invierno con Berlin-Tegel (martes y viernes), Düsseldorf (martes y viernes) y Frankfurt (viernes) a través de la compañía aérea Nikki, informa en una nota de prensa el Cabildo. La consejera insular de Turismo, Alicia Vanoostende, ha destacado la labor desempeñada desde su departamento para mantener una actualización diaria sobre la situación que atraviesa la compañía Air Berlin, su evolución y su posible desenlace, a través de la prensa alemana especializada en el sector y a través de un contacto fluido con las aerolíneas.

 ‘La Palma La Isla Bonita’ en Düsseldorf

La Palma, se añade en la nota, está presente durante estos días en dos importantes eventos de promoción turística que se celebran en Düsseldorf: la acción de marketing Regional Get Together organizada por el turoperador Thomas Cook y la feria especializada en naturaleza y senderismo Tournatur.

La empresa de comunicación Lieb Management, contratada por el Servicio de Turismo del Cabildo de La Palma para la promoción del destino en Alemania, Austria y Suiza, representará a la Isla Bonita en el Regional Get Together y en la feria Tournatur.

Regional Get Together “es una acción de marketing enmarcada en el acuerdo que el Servicio de Turismo tiene con el turoperador Thomas Cook como parte de la estrategia de promoción 2017”. Organizado en Düsseldorf el pasado 31 de agosto, se trató de una ocasión idónea para interactuar con hasta 40 agentes de viaje de dicho turoperador que se mostraron muy interesados por el destino La Palma La Isla Bonita. “Eventos de este tipo son ocasiones en las que el contacto directo no sólo facilita la promoción sino que se crea un canal de comunicación fluido de relación directa con los profesionales. El Servicio de Turismo siempre ha apostado por el apoyo directo a los turoperadores y por este tipo de eventos”, explica la consejera Alicia Vanoostende.

De otra parte, Tournatur es una feria especializada en senderismo y naturaleza que se celebra en Düsseldorf cada año y a la que La Palma asiste fielmente. Formando parte del espacio de las Islas Canarias, La Palma cuenta con un stand en que poder promociona el destino durante 3 días para convencer que La Palma es uno de los mejores lugar del mundo para hacer senderismo. En 2016 Tournatur tuvo 272 expositores y 43.567 visitantes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha