eldiario.es

Menú

La lluvia descarga un volumen importante de agua en el norte y noreste de La Palma

En la zona del Salto de El Mulato, en el municipio de San Andrés y Sauces, hasta las 09:00 horas de este domingo, se habían recogido casi 53 litros por metro cuadrado.

- PUBLICIDAD -
Mapa de HD Meteo La Palma de la lluvia caída este domingo, hasta las 09:00 horas, en diversos puntos de la Isla.

Mapa de HD Meteo La Palma de la lluvia caída este domingo, hasta las 09:00 horas, en diversos puntos de la Isla.

El frente nuboso que ha entrado en la pasada noche del sábado al domingo por el noroeste de La Palma ha descargado un volumen importante agua en algunos puntos del norte y noreste de la Isla. En concreto, en la zona del Salto de El Mulato, en el municipio de San Andrés y Sauces, desde las 00:00 horas del domingo, 13 de enero, hasta las 09:00 horas, se habían recogido 52,8 litros por metro cuadrado (m2), según la web HD Meteo La Palma del Cabildo. Hasta la citada hora era el entorno de La Palma donde más caudal de lluvia se había acumulado. 

Le sigue, con 46 litros por m2, La Galga, en el municipio de Puntallana; La Laguna de Barlovento, con 37 litros, y San Antonio del Monte (Garafía), con 36 litros. 

Asimismo, en las partes más altas del Roque de Los Muchachos, el termómetro, a las  09:00 horas, marcaba solo un grado centígrado. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha