eldiario.es

Menú

Fuencaliente recibe la Navidad a bombo y platillo

"Nos parece importante que los vecinos y vecinas se sientan partícipes de unas fiestas como la Navidad”, la primera teniente de alcalde, Nieves María Rodríguez.

- PUBLICIDAD -
El alcalde (i) y la primera teniente de alcalde, el pasado viernes, en la acto organizado para recibir a la Navidad.

El alcalde (i) y la primera teniente de alcalde, el pasado viernes, en la acto organizado para recibir a la Navidad.

Fuencaliente de La Palma recibió la Navidad el pasado viernes con bombo y platillo a cargo de la batucada Badakatun, señala el Ayuntamiento en un comunicado. Los actos comenzaron con un pasacalle desde el Centro Cultural de Los Canarios hasta la Plaza Minerva. Una vez allí, se procedió al encendido de luces y la presentación del programa oficial de la Navidad fuencalentera.

Tanto el alcalde de la localidad, Luis Román Torres, como la primera teniente de alcalde, Nieves María Rodríguez, agradecieron “la participación de todos los vecinos y vecinas no solo para elaborar el programa de actos sino también parte de la decoración que las empresas participantes en la campaña comercial lucirán”.

“Desde un primer momento hemos querido que hubiera un proceso participativo. Que los vecinos y vecinas sugirieran los aspectos que se deberían fomentar y potenciar”, explicó Nieves María Rodríguez. “Estamos bastante contentos con el resultado porque en la campaña comercial ha habido una participación de más del 90% de los empresarios del municipio y los vecinos y las vecinas se han implicado muchísimo sobre todo en el tema de la decoración del pueblo”, apuntó.

El alcalde de la localidad, Luis Román Torres, indicó que “entendemos que hay dos núcleos poblacionales como son Los Llanos y Santa Cruz que tienen un potencial comercial importante, pero Fuencaliente está distante de ellos y lo que pretendemos es que los vecinos y vecinas, a parte de todos aquellos que nos visiten, compren en Fuencaliente. Y es que como dice nuestro slogan: ¡Dónde si no!”.

El programa de actos se distribuirá por todo Fuencaliente. También se puede consultar en la página web municipal (www.fuencalientedelapalma.es) y en las distintas redes sociales oficiales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha