eldiario.es

Menú

Karina actuará en la Gala de la Tercera Edad del Carnaval de Los Llanos

La velada, que tuvo que ser aplazada la semana pasada por motivos meteorolígicos, tiene lugar este viernes y contará con la participación de grupos llegados de toda la Isla.

El Sábado de Piñata, que comenzará con un encuentro de batucadas y comparsas, a partir de las 11:00 horas, en la Plaza de España, continuará con la celebración de la segunda edición de la carrera Mascarita Trail.

- PUBLICIDAD -

Los Llanos de Aridane celebrará el viernes, 20 de febrero, la Gala de la Tercera Edad y el Entierro de la Sardina, con los que comienza el último fin de semana de actos programados de la Fiestas del Carnaval, organizadas por el Consistorio llanense, señala el Ayuntamiento en un comunicado.

La concejala de Fiestas, Vanesa Pérez, señala que la Gala, que tuvo que ser aplazada la pasada semana por motivos meteorológicos, se celebrará a las 17:00 horas en el Recinto del Carnaval, y contará, además de con la actuación de Doña Silvana y los grupos del carnaval llegados de toda la Isla, con la participación de la cantante Karina. La intérprete de Buscando en el baúl de los recuerdos hará un recorrido musical por sus principales éxitos, cosechados en los años 60 y 70 del siglo pasado.

El Entierro de la Sardina también se celebrará este viernes. El funeral dará comienzo a las 13:00 horas en El Camino Los Lomos, en Los Pedregales, de donde partirá el cortejo fúnebre, a las 19.00 horas. A su llegada, se procederá a la quema de Doña Sardina y posteriormente comenzará una verbena amenizada por la orquesta Libertad.

La última jornada de estas fiestas será el Sábado de Piñata, que comenzará con un encuentro de batucadas y comparsas, a partir de las 11:00 horas, en la Plaza de España, para continuar con la celebración de la segunda edición de la carrera Mascarita Trail, cuya entrega de dorsales se realizará también a las 11:00 horas, y una exhibición de zumba para todas las edades, a partir de las 13:00 horas, en el Recinto del Carnaval.

Vanesa Pérez indica que la fiesta concluirá con una gran verbena en la que participarán las orquestas Libertad, Saldaludando, The Boys Machine, Silvia Reyes y Clase Aparte.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha