eldiario.es

Menú

La segunda edición de 'La Palma Holi Festival' contará con un programa de actividades orientadas al público juvenil

Habrá un taller de djs, charlas sobre salud o una exposición fotográfica sobre la cultura Holi en el mundo.

- PUBLICIDAD -
Raico Arrocha (segundo por la izquierda), concejal de Juventud de Santa Cruz de La Palma, con organizadores de la segunda edición del 'La Palma Holi Festival'.

Raico Arrocha (segundo por la izquierda), concejal de Juventud de Santa Cruz de La Palma, con organizadores de la segunda edición del 'La Palma Holi Festival'.

La segunda edición de La Palma Holi Festival, que se celebra el próximo 5 de agosto en los aparcamientos del Puerto capitalino, contará con varias actividades culturales paralelas especialmente orientadas al público juvenil, se  indica en una nota de prensa del Ayuntamiento. El Festival está organizado por Eventos Toan y THM Event con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el Cabildo de La Palma.  

“Estas actividades suponen un interesante complemento al Festival en materias que despertarán el interés de los jóvenes”, señala el concejal de Juventud de Santa Cruz de La Palma, Raico Arrocha, quien recuerda que el Holi Festival es, en todo caso, una cita musical para todos los públicos, con propuestas pensadas para todas las edades y con un amplio horario desde las 15:00 hasta las 23:00 horas.  

Entre las actividades programadas se celebrarán en los días previos al Festival diversas charlas orientativas sobre la prevención de consumo de alcohol y estupefacientes, así como de concienciación ante las enfermedades de transmisión sexual. Estas charlas se realizan en colaboración con el Gobierno de Canarias y estarán impartidas por especialistas del Servicio Canario de Salud. 

Igualmente tiene previsto celebrarse un taller de djs y música electrónica, a cargo del grupo Drumlovers, así como una muestra fotográfica sobre la cultura Holi en el mundo. 

El Holi Festival regresa a Santa Cruz de La Palma con “su singular mezcla de música y polvos de colores contando en esta segunda edición con destacados artistas como los belgas Double Pleasure, llegados a la capital palmera directamente desde el Tomorrowland, el festival de música electrónica más importante de Europa”, se apunta en la nota. Junto a ellos participarán, “entre otros, artistas de la talla Genairo Nvilla y D-Rashid, habituales en los carteles de los principales festivales del mundo”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha