eldiario.es

Menú

Las obras de la playa obligan a nuevos cortes de tráfico en la Avenida Marítima

La circulación se verá afectada la próxima semana en el tramo comprendido entre las calles Santa Catalina y Jorge Montero.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, tramo norte de la Avenida Marítima.

En la imagen, tramo norte de la Avenida Marítima.

Las obras de la playa de Santa Cruz de La Palma obligarán a partir del próximo martes a realizar nuevos cortes de circulación en la Avenida Marítima, en esta ocasión en el tramo comprendido entre las calles Santa Catalina y Jorge Montero, en la zona norte de la vía, se informa en una nota de prensa. 

Los trabajos supondrán la apertura del firme asfáltico para realizar la canalización de las instalaciones de luz, agua y saneamiento de los aseos y vestuarios que se fabricarán en esta zona de la playa. Por este motivo, se permitirá la circulación de vehículos en tan sólo dos de los cuatro carriles con que cuenta la vía o incluso, de manera ocasional, en tan solo uno de ellos.   

El tráfico será debidamente desviado a través de las calles Baltasar Martín o Méndez Cabezola, cuando sea necesario. Las obras obligarán asimismo a suprimir un número limitado de plazas de aparcamiento en esta zona en tanto duren los trabajos. Igualmente, cuando solo quede un carril habilitado en la vía se suprimirá la parada de guaguas del antiguo parador de turismo, trasladándose a la parada de la Avenida de El Puente, por donde se desviará el servicio.    

La intervención dará comienzo el martes y se prolongará con toda probabilidad hasta el viernes. Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma se solicita la comprensión y máxima colaboración a la hora de facilitar el desarrollo de las obras y lamenta las molestias que puedan ocasionarse en esta última fase de los trabajos de la playa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha