Damaris Ferraz, candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Villa de Mazo

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

La actual portavoz del grupo Popular en Villa de Mazo, Damaris Ferraz, ha vuelto a ser elegida candidata del PP a la Alcaldía del municipio, informa en un comunicado. El Comité Electoral Insular del PP, añade, a propuesta de la asamblea local del Partido Popular en la Villa de Mazo ha revalidado su confianza en Damaris Ferraz,  a quien proclamaron por unanimidad número uno de la formación en los comicios locales del próximo mes de mayo. La portavoz del grupo Popular en el Ayuntamiento y vicesecretaria de Comunicación del partido en La Palma asumió el reto de encabezar la lista del PP en el municipio “agradecida, ilusionada y dispuesta a dar lo mejor de sí misma” para liderar un programa político “capaz de devolver a Mazo a la senda de la prosperidad”.

La candidata afirmó que el PP en Villa de Mazo supone una “alternativa clara de gobierno, cercana y abierta al diálogo y el consenso, comprometida con las demandas de los vecinos y la búsqueda de soluciones a sus problemas reales y, sobre todo, con una gestión pública diferenciada y transparente”.

Ferraz señaló que el municipio tiene “grandes asignaturas pendientes, y muchos proyectos que, ”bien gestionados, tienen capacidad para aportar puestos de trabajo  y generar desarrollo socioeconómico a nivel municipal“, motivos por lo que confió en que ”la ciudadanía“ les otorgue ”un voto de confianza en las próximas elecciones del 24 de mayo“.

Entre las principales actuaciones, Damaris Ferraz destacó “la importancia de desbloquear el Plan General de Ordenación, contar con una Relación de Puestos de Trabajo consensuada y que aporte estabilidad, y trabajar por un plan de barrios perfectamente definido, en el que todos los vecinos y vecinas sean bienvenidos para, juntos, desde la base, construir un municipio mejor para todos, niños, jóvenes mayores”. Asimismo, apostó por convertir al Ayuntamiento en “una institución de puertas abiertas y con una clara vocación de servicio al pueblo”.

Etiquetas
stats