eldiario.es

Menú

Jiménez alude a "cauces internos" para resolver la situación del PSOE insular

APUESTA POR EL ENTENDIMIENTO

La secretaria de Política Social del Partido Socialista a nivel nacional y ex ministra del Gobierno de Zapatero, ha señalado este viernes, respecto a la situación de la formación en la Isla, que respeta las decisiones de los tribunales.

- PUBLICIDAD -

La secretaria de Política Social del PSOE, Trinidad Jiménez, ha señalado este viernes, respecto a la situación del partido en La Palma, que respeta las decisiones de los tribunales y subrayó que la formación tiene cauces internos para resolver este tipo de conflictos.

Tini-2

Tini-2

Trinidad Jiménez aludió en rueda de prensa a la decisión de la juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Santa Cruz de La Palma, que resolvió dejar sin efecto la orden de baja como afiliados del PSOE de los seis consejeros en el Cabildo de La Palma expulsados por apoyar junto con el PP, la moción de censura en la corporación insular.

La dirigente socialista señaló que respeta las decisiones de los tribunales y confió "en los canales internos" del partido socialista para arreglar cualquier discrepancia.

La situación ideal es la del entendimiento y, prosiguió Jiménez, como partido con vocación de gobierno "aspira siempre a ganar" y que este tipo de conflictos "no nos perjudique electoralmente".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha