eldiario.es

Menú

El Cabildo y la Asociación de Niños Especiales de La Palma (NEP) cooperan en la gestión de 15 plazas de Centro de Día

Anselmo Pestana manifiesta que “desde la institución se seguirá trabajando por el bienestar de las personas con discapacidad”.

- PUBLICIDAD -
Visita de Pestana y Monterrey a la Asociación de Niños Especiales.

Visita de Pestana y Monterrey a la Asociación de Niños Especiales.

El Cabildo  y la Asociación Niños Especiales de La Palma (NEP) han suscrito un convenio de colaboración para la gestión de 15 plazas de Centro de Día para personas con discapacidad en situación de dependencia en el centro de esta asociación, se informa en nota de prensa.

El presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, y la presidenta de NEP, Isabel Martín, pusieron su rúbrica en el documento que registra este acuerdo en un acto en el que también estuvo presente la consejera de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey.

El presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, ha destacado la labor que asociaciones como NEP desarrollan en La Palma y ha manifestado que “desde la primera institución insular se seguirá trabajando por y para el bienestar de las personas con discapacidad en situación de dependencia y también en pro del respiro de sus familias”. El presidente también ha valorado la reciente concesión a NEP de la Medalla de Oro por parte del Gobierno de Canarias.

La titular de Asuntos Sociales de la primera institución insular, Jovita Monterrey, ha destacado “el buen trabajo desarrollado coordinadamente por parte del Gobierno de Canarias y el Cabildo de La Palma para agilizar los procesos administrativos de forma que las asociaciones, colectivos o centros que en la Isla están preparados para ello, puedan atender cuanto antes las necesidades de personas con discapacidad en situación de dependencia”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha