eldiario.es

Menú

Cerca de 200 estudiantes han participado en la campaña educativa para la prevención de incendios

Una representación audiovisual servirá este lunes para cerrar el novedoso proyecto Salva tu casa. Apaga en invierno el fuego del verano llevado a cabo por la Consejería de Educación en la Isla.

- PUBLICIDAD -
La consejera de Educación y Universidades de Gobierno de Canarias, Soledad Monzón, durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy para informar sobre el inicio del curso escolar 2016-2017 en la comunidad autónoma. EFE/Quique Curbelo

La consejera de Educación y Universidades de Gobierno de Canarias, Soledad Monzón, durante una rueda de prensa. EFE/Quique Curbelo

La consejera de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, Soledad Monzón, preside este lunes, 12 de diciembre, el acto que cierra la campaña de sensibilización hacia la prevención de incendios, en la que han participado cerca de 200  alumnas y alumnos de los centros educativos de La Palma. La actividad se enmarca dentro de “un novedoso proyecto que se ha llevado a cabo con la comunidad educativa de la isla, titulado Salva tu casa. Apaga en invierno el fuego del verano”, informa el citado departamento regional.

Una representación audiovisual  servirá “como colofón a la campaña educativa de prevención de incendios desarrollada en La Palma”. El acto tendrá lugar, a las 19:00 horas, en Plaza de España de Santa Cruz de La Palma .

El acto contará también con la presencia de representantes de diferentes administraciones autonómicas,  insulares y locales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha