eldiario.es

Menú

El Cabildo impermeabiliza las cubiertas del Hospital de Dolores

También ha reparado sumideros y bajantes del centro sanitario y ha revestido las fachadas con pintura impermeabilizante armada con malla de fibra de vidrio.

- PUBLICIDAD -
Las cubiertas  planas no transitables del Hospital de Dolores han sido impermeabilizas.

Las cubiertas planas no transitables del Hospital de Dolores han sido impermeabilizas.

El Cabildo de La Palma “continúa trabajando en la realización de las obras de reparación de las cubiertas del Hospital de Nuestra Señora de Los Dolores, en la que se ha invertido una cantidad cercana a los 150.000 euros, y que finalizará en próximas fechas”, se indica en un comunicado emitido por la primera Corporación.

La consejera insular de Sanidad, Nieves Rosa Arroyo, señala que “los trabajos han consistido en la impermeabilización de las cubiertas planas no transitables, así como la reparación de sumideros y bajantes. Igualmente se han revestido las fachadas con pintura impermeabilizante armada con malla de fibra de vidrio.

Los trabajos, que se han realizado en dos fases, se indica en la nota, “permitirán continuar la actuación del grupo de Gobierno de impulso a esta instalación y poner en valor el trabajo que allí se realiza, para lo que se han  llevado a cabo mejoras en las infraestructuras y en la modernización del mobiliario, permitiendo mayor confort a sus usuarios y mejoras en las condiciones de trabajo del personal”.

“Aunque la intención del grupo de Gobierno en el Cabildo es impulsar la culminación y puesta en marcha del Centro Sociosanitario Insular en el antiguo Hospital de Las Nieves, al que serían trasladados los pacientes de los Dolores en el futuro”, Nieves Rosa Arroyo señala que “en tanto se alcanza ese objetivo, se trabajará para mejorar la accesibilidad y servicios del centro geriátrico, sobre el que se tiene la firme intención de continuar con el proceso de renovación y modernización de sus recursos”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha