eldiario.es

Menú

La Palma tiene una de las 15 puertas más hermosas del mundo

La Isla entra en el ranking mundial de Hundredrooms.com, el primer metabuscador de casas turísticas, con una puerta azul sobre piedra volcánica.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, la puerta de La Palma seleccionada en el ranking mundial.

En la imagen, la puerta de La Palma seleccionada en el ranking mundial.

La Palma ha entrado en el ranking de Hundredrooms.com ( https://www.hundredrooms.com) el primer metabuscador de casas turísticas. Esta empresa especialista en alquiler vacacional online incluye una puerta de La Palma entre “las 15 más hermosas del mundo”. “Las puertas, objetos de extrema simplicidad, nacidos más de la utilidad que de un espíritu creativo inquieto, pueden convertirse en algo único. Se trata de una tarjeta de visita real, con un pequeño detalle pueden crear paisajes muy agradables a los ojos. Como las puertas de los edificios de Notting Hill, o las de Burano, famosas por todo el mundo por su vivacidad”, explican. 

En el mundo hay puertas de grandes pinceladas o estilos exóticos, puertas con murales o con mirillas de orquídeas, puertas enormes y puertas de lujo. Hundredrooms recoge algunas de ellas, trazando una curiosa ruta desde Colombia al Tíbet, de China a Túnez, de Indonesia a España, de Marruecos a Italia. La Palma entra en esta selección con una puerta que se describe “con grandes pinceladas azules, que destaca por el claro contraste con el negro de la piedra volcánica de las paredes. Un efecto muy agradable para el ojo”, afirman. 

Junto a La Palma, se incluyen en el ranking mundial puertas de Dinamarca, China, Polonia, Italia, Colombia, Singapur, Reino Unido, India,Tailandia, Marruecos, Rusia, Tibet, Indonesia y Portugal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha