eldiario.es

Menú

Organizan unas jornadas sobre movimientos asociativos de mujeres

El encuentro se celebrará el 1 de octubre en el Museo Arqueológico Benahoarita de Los Llanos.

- PUBLICIDAD -

El Cabildo Insular de La Palma, a través del Área de Asuntos Sociales, que dirige Jovita Monterrey, y el Instituto Canario de Igualdad (ICI) del Gobierno de Canarias, celebrarán el próximo sábado, 1 de octubre, una jornada dedicada al asociacionismo.

Mañana, 28 de octubre, concluye el plazo para que quienes lo deseen puedan inscribirse en esta jornada que será de entrada libre para el público y que se celebrará entre las 9:00 y las 14:00 horas. Las preinscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico mujer.prevencion@cablapalma.es o llamando al teléfono 922 423 100, extensión 4462.

Está previsto que la consejera de Asuntos Sociales del Cabildo de La Palma, Jovita Monterrey, y el consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, Aaarón Afonso, y la directora del ICI, Marián Franquet, inauguren esta jornada junto a la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García.

La primera ponencia de la jornada estará dedicada a Feminismo y movimientos sociales de las mujeres, y correrá a cargo de María Ferraz, de la asociación Contramarea; le seguirá la charla de Dunia Esther Gómez y Nuria Vega, que disertarán sobre la Dinamización de los movimientos asociativos de mujeres desde la perspectiva de género. La última ponencia versará sobre el Asociacionismo en red y será pronunciada por Olga Barrera, de la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha