eldiario.es

Menú

El 43.221, agraciado con el tercer quinto premio, recae en Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria

- PUBLICIDAD -

El número 43.221 ha resultado agraciado con el tercero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, y ha dejado parte del premio en varias islas de Canarias.

El número fue cantado a las 10.09 horas en el décimo alambre de la segunda tabla y en Canarias se ha vendido en las islas de Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria.

En concreto, en Tenerife los décimos con el número agraciado se han vendido en Icod de los Vinos y en La Matanza; mientras que en Lanzarote ha vuelto a venderse en San Bartolomé, en la misma administración que ha vendido el primer quinto premio.

Asimismo, en Fuerteventura los municipios donde se ha vendido el 43.221 han sido Antigua y Pájara; mientras que en Gran Canaria este tercer quinto premio se vendió en la oficina de la calle Cantante Lucy Cabrera Suárez de Las Palmas de Gran Canaria.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este martes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

 Desde el año pasado, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del lunes 22 de diciembre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha