eldiario.es

Menú

“Los derechos humanos hay que conquistarlos cada día”

El dramaturgo Antonio Tabares presentó la película Descubriendo a Forreter que clausuró el ciclo de cine de Amnistía Internacional.

- PUBLICIDAD -
Antonio Tabares y Montserrat Román. Foto: JESÚS HERNÁNDEZ BIENES.

Antonio Tabares y Montserrat Román. Foto: JESÚS HERNÁNDEZ BIENES.

El dramaturgo Antonio Tabares presentó este lunes la película Descubriendo a Forreter que se proyectó en el Teatro Cine Chico de Santa Cruz de La Palma y que clausuró el ciclo de cine sobre derechos humanos que ha venido organizando el grupo de Amnistía Internacional en La Palma con motivo de su 25º aniversario. El filme está dedicado al Día Internacional de los Derechos Humanos. “Concebimos los derechos humanos como algo inherente, pero cuando nacieron nuestros padres no existía la Declaración Universal de los Derechos Humanos”, dijo Tabares, quien subrayó que “la conquista de los derechos humanos se hace cada día, es una lucha diaria”. 

Leyó el preámbulo y algunos artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. “Los derechos humanos no solo no se cumplen en lugares remotos del mundo sino en nuestro entorno, porque el artículo 23 incluye un punto que dice que todo el mundo tiene derecho a cobrar lo mismo por el mismo trabajo”, recordó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha