eldiario.es

Menú

Sofocan un incendio en una vivienda de la capital originado por un caldero al fuego

La cocina de la vivienda, ubicada en la zona de El Pilar, ha quedado calcinada. Personal del Servicio de Urgencias Canario ha atendido a dos personas, una por inhalación leve de humo y otra por una crisis de ansiedad.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, un camión de los bomberos del Parque de La Grama, en la subida de El Pilar, este domingo. Foto: JOSÉ AYUT.

En la imagen, un camión de los bomberos del Parque de La Grama, en la subida de El Pilar, este domingo. Foto: JOSÉ AYUT.

Los efectivos de dos dotaciones del Parque de Bomberos de La Grama han sofocado este domingo un incendio registrado en torno a las 10:00 horas en la cocina de una vivienda de la Calle Aguacai, en la zona de El Pilar, de Santa Cruz de La Palma, ha señalado a La Palma Ahora el jefe de Bomberos La Palma, Germán Pérez. El incidente, al parecer, ha sido provocado por un caldero al fuego y la cocina ha quedado prácticamente calcinada.

El personal sanitario de una ambulancia de Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha atendido en el lugar a dos personas, una por  inhalación leve de humo y otra por una crisis de ansiedad, ha indicado a este digital el 112 del Gobierno de Canarias. Ambas fueron trasladadas a Urgencias del Centro de Salud de la capital.

Al lugar también han acudido agentes de la Policía Local y Policía Nacional.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha