eldiario.es

Menú

Un joven robó relojes por valor de 5.000 euros

HA SIDO DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL

El hurto se produjo en una conocida joyería de Los Llanos de Aridane, a la que accedió rompiendo los cristales del escaparate.       

- PUBLICIDAD -

El Equipo de Investigación de la Guardia Civil del Puesto Principal de Los Llanos de Aridane procedió a la detención, en la mañana de este miércoles, 13 de noviembre, de un varón de 20 años de edad, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, según se informa en una nota de prensa.

Relo2

Relo2

Los hechos tuvieron lugar en "una conocida joyería del casco urbano en la madrugada del pasado día 4 de julio, y las investigaciones comenzaron a raíz de una denuncia presentada en dependencias de la Guardia Civil por una persona relatando que autor o autores desconocidos habían logrado acceder mediante la fuerza (rompiendo los cristales de un escaparate) a una conocida joyería del casco urbano de la localidad, sustrayendo del interior once relojes valorados en 5.000 euros", explica la Benemérita.

Fruto de las investigaciones realizadas por los agentes se ha logrado recuperar la totalidad de los efectos sustraídos, que el ahora detenido tenía escondidos en los alrededores de su domicilio.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de Los Llanos de Aridane.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha