eldiario.es

Focos

Danos una pista

¿Tienes una pista que pueda llevarnos a destapar una información relevante? Confía en el periodismo independiente de eldiario.es

Existen dos maneras para que puedas hacernos llegar documentación o datos confidenciales a la redacción.

Por un lado, por correo electrónico. Apúntalo: pistas@eldiario.es. Puedes contar con que, como marca nuestro código deontológico, protegeremos tu identidad en todo el proceso si así lo deseas. Para que este canal sea útil, te pedimos que no mandes aquí notas de prensa o comunicados masivos.

pistas@eldiario.es

Si quieres filtrarnos documentos oficiales o confidenciales y eso te pone en peligro; si realmente quieres que nadie, ni siquiera nosotros, sepamos quién eres, usa filtrala.org, la plataforma de referencia para filtraciones seguras y anónimas en castellano.

Logo Filtrala

En filtrala.org trabajamos en red. Se trata de un proyecto internacional auspiciado por la Associated Whistleblowing Press; los materiales que llegan son trabajados colectivamente junto a otros medios independientes como La Marea, Diagonal y la revista Mongolia. Aquí tienes más información.

Es el mejor momento para que ciudadanos y periodistas colaboren en la construcción de la sociedad de la información transparente que queremos.

Contamos contigo.